El domingo comienza en Tías la preselección cadete masculina de baloncesto

Aday Villalba se hace cargo de la selección cadete masculina

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Hace unos días la Federación Canaria de Baloncesto hizo oficial el nombramiento de los seleccionadores regionales de las diferentes categorías, así como sus ayudantes, en donde Lanzarote demuestra seguir con su evolución, al tener a Beatriz Rodríguez (CB Ariagona) como ayudante de la selección cadete femenina, a Araceli Marín (CD Magec Tías) como ayudante de selección minibasket femenino y a Aday Villalba (CD Magec Tías) como seleccionador cadete masculino.

 

Es precisamente Aday Villalba el primero en arrancar con las preselecciones, haciéndolo en casa, ya que la Federación Canaria de Baloncesto ha realizado la convocatoria de entrenamiento de preselección Cadete Masculina para jugadores procedentes de Lanzarote, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Tías este día 25 de octubre 2015 a las 17:00 horas.

 

Son tres los equipos que aportan jugadores a esta preselección, cada uno con cuatro jugadores. Del Club Baloncesto Grubati han sido convocados Adrián Montes, Raúl Cabrera, Óliver Corujo y Abdou Diop; del Club Deportivo Magec Tías han sido convocados Diego Salcés, Daniel García, Khalil Shariff y Besay Vera; mientras que del Club Baloncesto Conejero la lista la forman Darwin Orejuela, Aarón Flores, Carlos Torres y Tanausú Martín.

 

Los ayudantes de Aday Villaba serán Vicente García del CB Nuryana y Milko Suárez del CB Valsequillo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.