La Delegación de Baloncesto de Lanzarote comienza la campaña de captación de árbitros

El arbitraje lanzaroteño está muy bien valorado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto en Lanzarote sigue creciendo en fichas y en calidad, muestra de ello son los jugadores que la isla exporta temporada a temporada con motivos de estudios o bien por crecimiento personal, los ascensos de las últimas temporadas o bien el nivel arbitral de Lanzarote y la buena aceptación de éste a nivel regional y nacional, con Michel Pérez Niz como máximo exponente.

 

Pensando en ese crecimiento, la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote, a través del Comité técnico de Árbitros, organiza para la primera quincena del mes de noviembre una campaña de captación de Árbitros de Baloncesto, perteneciente a la temporada actual, la 2015/2016.

 

Esta actividad será dirigida por el Coordinador de la Escuela Insular de Árbitros, D. José Miguel Méndez Pérez, se desarrollará por los diferentes Institutos de Arrecife, así como los de Tías, Playa Honda, Teguise y Tinajo.

 

Esta campaña  está  dirigida a todos aquellos jóvenes  que les guste el baloncesto y quieran disfrutarlo desde la óptica del arbitraje. En la misma actividad se impartirán nociones básicas de arbitraje

 

Los días de entrenamiento de la Escuela de Árbitros, son los martes de 20:00 a 21:00 horas en el Pabellón de Tías y los miércoles de 19:45 a 20:45 en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.