El Club Baloncesto Conejero presentó a todos sus equipos en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 

El CB Conejero contará este año con 29 equipos en competición

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado domingo 8 de noviembre se daban cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote todos los equipos del Club de Baloncesto Conejero para realizar la presentación de cara a la temporada 2015/16. El club arrecifeño ha conformado un total de 29 equipos para la presente temporada, distribuidos entre las competiciones escolares y las competiciones federadas. En palabras de su presidente, Iván Fernández, "continuamos nuestra labor esencial de llevar el baloncesto a todos los barrios de Arrecife, manteniendo el carácter gratuito en las competiciones escolares, porque el deporte es un derecho de los niños, no un privilegio."

 

A la cita acudió el máximo mandatario del consistorio capitalino. El alcalde José Montelongo indicó "estar gratamente impresionado con la labor social y educativa que lleva realizando el Club de Baloncesto Conejero" animando a todos los integrantes del club a "seguir con esta magnífica labor." Finalmente, el presidente del Club de Baloncesto Conejero tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Aloe Plus Lanzarote y Promociones Marabo, empresas que se ha volcado los últimos 3 años para hacer posible el proyecto naranja.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.