La Federación Canaria de Baloncesto y Canaryfly cierran un acuerdo de colaboración

Los clubes canarios se podrán ahorrar un dinero en desplazamientos

LanzaroteDeportiva.com

 

Muchos on los clubes canarios que se desplazan entre islas semanalmente para competir y en dichos desplazamientos se va gran parte del presupuesto de los mismos, haciendo cada vez mñas complicada la continuidad de los clubes en temporadas venideras o incluso en acabar la actual campaña.

 

La Federación Canaria de Baloncesto es por ello que ha buscado un acuerdo con la empresa Canaryfly para continuar con la  propuesta de mejora de los costes de desplazamiento de las competiciones regionales y actividades como torneos, clínics, concentraciones… impulsada por la Federación, acuerdo que tendrá la vigencia un año.

 

Tras la firma entre Manuel Gómez, presidente de la Federación y Borja Blond, Director de Marketing de Canaryfly se activa un descuento especial para los federados.

 

Actualmente los clubes de Lanzarote e pueden acoger a ese descuento en los desplazamientos a Gran Canaria, pero la compañía espera añadir más destinos durante la actual temporada. Otros desplazamientos que entran dentro de los acuerdos son los que unen La Palma con Tenerife Norte, Gran Canaria con Tenerife Norte y Gran Canaria con Fuerteventura, aunque este último se pondrá en marcha a partir de Enero del 2016.

 

Los billetes se podrán adquirir en el Departamento de Grupos y en agencias de viajes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.