Néstor Álvarez y Carlota Aparicio, convocados con la Selección Canaria Minibasket

Los dos jugadores se desplazan el domingo a Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Canaria de Baloncesto ha publicado la primera lista de jugadores que asistirán al entrenamiento de la Selección Canaria Minibasket Masculina y Femenina, y quienes comenzarán a preparar la participación de Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El CD Lidl Magec Tías contará con la participación de dos jugadores de sus equipos minibasket en el entrenamiento que se desarrollará el próximo domingo en la isla de Tenerife. Néstor Álvarez y Carlota Aparicio, son los dos jugadores del CD Lidl Magec Tías que han sido preseleccionados después de los entrenamientos que se han venido realizando en cada una de las islas.



Entre los 26 jugadores preseleccionados por el seleccionador Eduardo Trujiñllo para el combinado masculino está Néstor Álvarez, jugador que habitualmente es entrenado por Brenda Hernández en el equipo rojinegro. La preselección femenina la componen un total de 24 jugadoras de todas Canarias, seleccionando Carlos Hernández, responsable técnico del combinado femenino, a la lanzaroteña Carlota Aparicio, jugadora que en el CD Magec Tías es entrenada por Yanira Rodríguez.

 



El CD Magec Tías también contará con representación en los cuerpos técnicos que realizan el trabajo habitualmente en la Selección Canaria Minibasket. Araceli Martín, entrenadora del equipo infantil masculino del CD Magec Tías, realizará las funciones de ayudante del entrenador en el combinado femenino.



Néstor Álvarez y Carlota Aparicio, junto a Araceli Martín, se desplazan en la mañana del domingo a Tenerife para asistir a los entrenamientos de la Selección Canaria Minibasket programados por la Federación Canaria de Baloncesto.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.