Javi Dorado se hace hueco en el Rice Memorial High School americano

El lanzaroteño está disfrutando en su aventura americana

LanzaroteDeportiva.com

 

Nuestros jóvenes deportistas siguen creciendo a pasos agigantado y cosechando éxitos personales, como es el caso de Javier Dorado. El que fuera jugador de la base del CB Grubati y la temporada pasada jugador del CD Magec Tías, dio el salto a Estados Unidos a la finalización de la temporada 14/15 con motivo de progresar en los estudios y en el deporte.

 

Con ganas llegó al Rice Memorial High School, en el sur del estado de Vermont, en donde siguió formandose, mientras jugaba con el equipo de la categoría Junior Varsity, equivalente en España a la categoría cadete.

 

El jugador de “los caballeros verdes” está siendo importante para el equipo, tanto en los partidos de casa, en el Bill Hammond Gymnasium, como fuera del High School, en donde fue especialmente importante el encuentro disputado el pasado viernes contra el Burlington, en cancha visitante, en donde a falta de 0'9 segundos anotó el triple que le daba la victoria a su equipo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.