Dylan Rogerson Menchaca continúa en la preselección minibasket

El jugador del Tizziri es el único lanzaroteño en la preselección

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente de los tres lanzaroteños preseleccionados con el combinado canario minibasket que se reunía el pasado fin de semana en Tenerife para ser sometido a un control e ir perfilando el equipo final que estará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, se han caído los dos jugadores del Magec Tías, quedando en la lista provisional Dylan Rogerson Menchaca, jugador del Tizziri Tinajo.

 

El jugador lanzaroteño ha convencido al cuerpo técnico de la selección canaria, formado por Eduardo Trujillo, Alejandro Gutiérrez y Raúl López y seguirá adelante en busca de una de las 12 plazas finales, que se decidirán tras la concentración que tendrá lugar entre el 20 y 21 de febrero en Tenerife.

 

En dicha cita están llamados Pedro Suárez (Baloncesto Telde); Néstor Luis y Marcos Suárez (CB San Isidro); Alejandro Cruz y Alberto Gordo (Gran Canaria Iberia); Jorge López-San Vicente (Heidelberg); Héctor Amaya y Pablo Plasencia (Iberostar Canarias); Xavier López y Alejandro Luis (La Salle Tenerife); Daniel Cañibano (Luther King 2004); Javier Ponce (Luther King 2005); Marcos Hernández (Uno:Doce Santa Cruz) y Bruno Riquelme (Viergen del Mar), a parte del jugador lanzaroteño.

 

La cita de éste próximo fin de semana será la definitiva, teniendo que descartar a tres jugadores el cuerpo técnico federativo para dar por cerrada la selección que representará a Canarias en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.