Los equipos del CD Magec Tías disputan varios torneos nacionales e internacionales

Los equipos minibasket quedaron campeones en Almería

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías, aprovechando el parón de las competiciones con motivo de las fiestas de Semana Santa, ha desplazado a diferentes equipos fuera de nuestras fronteras para participar en varios torneos nacionales e internacionales. Los primeros en viajar han sido los equipos femenino y masculino de la categoría minibasket, participando en el Torneo “El Toyo” (Almería), cerca del Cabo de Gata.



Los equipos entrenados por Yanira y Brenda convivieron casi una semana con más de un millar de jugadores y jugadoras, procedentes de todos los puntos de la geografía nacional. Un torneo de baloncesto base de Semana Santa que se ha convertido en uno de los “lugares de culto” para el baloncesto en edades de formación, con un torneo que se disputa desde la categoría minibasket hasta la júnior. Todos los equipos estaban concentrados en un mismo hotel y disputaron los partidos en el mismo pabellón.

 



El Lidl Magec Tías se desplazó hasta Almería con 23 niños, siendo para muchos de ellos el primer torneo que disputaban fuera de la isla e incluso el primer viaje que realizaban sin estar acompañados por sus padres. El comportamiento ejemplar de los jugadores dentro y fuera de la cancha, y los éxitos consechados en el torneo, donde quedaron campeones de la categoría masculina y femenina, sirve para seguir trabajando en la misma línea al club presidido por Leocadio Pérez.



Los equipos masculino y femenino de la categoría preminibasket se desplazaron en la jornada del miércoles a Santander, donde estará hasta el próximo sábado para jugar un torneo en tierras cántabras y el 3x3 Dymercke.

 



También el miércoles otra expedición del Magec Tías partía desde Lanzarote hacia Alemania. Los equipos preinfantil e infantil femenino participará hasta el próximo lunes 28 de marzo en el prestigioso torneo berlinés “Moabit Eaester Cup Berlín 2016” con más de 1000 participantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.