El Magec cadete femenino le endosa un 2 a 0 al Amuley en la final de la Liga Interinsular

Las chicas de 'Ike' Gómez están a un paso del Campeonato Interinsular

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El cadete femenino del Club Deportivo Magec Tías dio el pasado fin de semana “un golpe sobre la mesa” al vencer en los dos encuentros disputados de la final de la competición al Atefuer Amuley, dejando la eliminatoria muy encarrilada y que podría caer del lado lanzaroteño para este fin de semana.

 

El equipo entrenado por ‘Ike’ Gómez no pasó apuros ante las majoreras que se rindieron ante el potencial local. Decir a favor de las chicas de Fuerteventura que tuvieron que hacer frente a los dos partidos, a parte de que algunas de ellas fueron también parte activa en el encuentro que disputaron en categoría junior y que pudo mermar la capacidad física de las mismas.

 

Sin contemplaciones venció el Magec Tías en el primer encuentro, disputado el sábado, por 64 a 14, haciendo lo propio en el segundo, también en tierras lanzaroteñas, por 66 a 27. Ahora deberá rendir visita el equipo al cuadro de Puerto del Rosario el sábado a las 11 de la mañana en donde, de vencer, saldrán ya campeonas. En caso de no hacerlo, el domingo, tienen una nueva reválida.

 

Flickr_albumid=72157666360316740

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.