El CD Magec Tías y Lidl, ofrecen charlas sobre alimentación saludable

Las charlas están dirigidas a los padres, jugadores y entrenadores del Magec Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

La práctica deportiva es sinónimo de vida saludable. Unos hábitos deportivos que hay que compaginarlos con una alimentación saludable y equilibrada. El Club Deportivo Magec Tías junto a la empresa Lidl, ofrecen talleres de alimentación saludable y que estarán dirigidos a los padres, jugadores y entrenadores del club de baloncesto. Unas charlas que se realizarán fruto del acuerdo firmado al inicio de esta temporada entre el CD Magec Tías y la empresa de alimentación Lidl, y con el objetivo de mejorar la alimentación de todas aquellas personas que practiquen deporte. 

 

Los talleres de alimentación saludable se realizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tías, y los mismos serán impartidos en la tarde de este lunes 25 y del martes 26 de abril. Unas charlas en las que se darán a conocer aquellos hábitos de alimentación saludables que hay que tener en cuenta antes de la práctica deportiva. 

 

Las charlas serán impartidas por la doctora Marga Serra, integrante de la Plataforma online Nutrapp. Marga Serra es doctora en Ciencias de la Salud y Bióloga, además de contar con un postgrado y máster en nutrición. Una profesional en la materia que dará a conocer todos aquellos hábitos saludables a tener en cuenta para mejorar el rendimiento deportivo en la cancha de juego.  

 

La primera de las charlas se realizará en la tarde de este lunes 25 de abril a partir de las 19:30 horas y estará dirigida a los padres de jugadores y jugadoras del CD Magec Tías. La segunda charla se llevará acabo en la tarde del martes 26 de abril a partir de las 19:00 horas y en la misma intervendrán los entrenadores y monitores del Magec Tías. Ambas charlas se realizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tías. 

 

Estas jornadas de alimentación saludable son posibles gracias al acuerdo firmado entre el Club Deportivo Magec Tías y la empresa de alimentación Lidl, siendo los encargados realizar ambas charlas. La actividad también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.