Los más pequeños se divierten en el I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote

120 jugadores/as participaron en la concentración de baloncesto prebenjamín

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto fue el gran protagonista del I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote “Vipe Pinturas y Reformas”, celebrado en la mañana del domingo en las instalaciones de Marina Lanzarote. Los niños y niñas, de edades comprendidas entre los 5 y 7 años, disfrutaron de una jornada de baloncesto y compartieron vivencias con todos los equipos participantes. Un torneo organizado por la Academia Lanzabasket y que contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes que dirige Jacobo Lemes. 

 

A las 10:00 horas comenzaba a botar el balón en las dos canchas de minibasket instaladas en la Plaza Naos de Marina Lanzarote. Los jugadores y jugadoras de la categoría prebenjamín iniciaban una larga jornada de baloncesto, con la atenta mirada de los familiares que seguían las evoluciones de los más pequeños. Los colegiados de la Escuela de Árbitros de la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote también disfrutaron de la concentración, dando sus primeros pasos en el arbitraje.

 

Jacobo Lemes, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, explicaba que “hemos conseguido que los niños y niñas hayan disfrutado de una magnífica jornada de baloncesto, y en la que se ha incentivado la convivencia de todos ellos”. 

 

El edil de Deportes de Arrecife felicitó a la “Academia Lanzabasket por la magnífica organización del I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote” y admitió que el consistorio capitalino “colaborará en todo este tipo de iniciativas que permiten dinamizar Arrecife a través del deporte”. 

 

El I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote “Vipe Pinturas y Reformas” contó con la participación de 120 jugadores/as y en el que estuvieron representados el CB Ariagona Lanzarote, CD Magec Tías, Tizziri Tinajo, CB Conejero, Academia Lanzabasket y CB Los Toscones de Fuerteventura. Los partidos se prolongaron hasta las 14:00 horas, procediéndose a la entrega de medallas y diplomas a todos los jugadores participantes. 

 

Flickr_albumid=72157665287003133

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.