El baloncesto llega este fin de semana a La Graciosa de la mano del CB Maramajo

Los benjamines de La Graciosa podrán jugar este fin de semana

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Graciosa es desde hace un tiempo el punto de mira de clubes y entidades deportivas para seguir creciendo y también llevar a la octava isla actividades lúdicas para que los gracioseros puedan tener más actividades lúdicas.

 

Desde hace unos años la lucha canaria, la bola o la vela llevan trabajando de forma contínua en La Graciosa, realizando anualmente actividades deportivas que se suman a la histórica Travesía a Nado. Con ellas han llegado otras como el triatlón o incluso waterpolo en aguas abiertas, como sucediera hace un año, junto con la aparición del primer club de fútbol federado hace ya unas pocas temporadas.

 

Ahora le ha llegado el turno al baloncesto que, de la mano del Club Baloncesto Maramajo de Teguise, junto con el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de la villa, organizará la primera actividad relacionada con el mundo de la canasta en la pequeña isla.

 

El Torneo Octava Isla será un evento para los benjamines gracioseros o visitantes que, se darán cita en las instalaciones de las canchas municipales el próximo día 7 de mayo, con el fin de difundir el baloncesto e intentar dar solución a una demanda de los niños, que piden más actividades deportivas y lúdicas en un lugar tan limitado.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.