La isla de La Graciosa dio la bienvenida al baloncesto con un torneo benjamín

Momento del saque de honor entre el Maramajo y Conejero

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto ha llegado a La Graciosa y "amenaza" con quedarse para seguir dando opciones a los pequeños deportistas que también tiene la octava isla del archipiélago canario.

 

 

El pasado sábado el Club Baloncesto Maramajo, apoyado por el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, organizaron la primera edición del Torneo Benjamín Octava Isla en donde participaron varios clubes de Lanzarote junto con el medio centenar de niños que entrenan al baloncesto en La Graciosa, tras las mejoras realizadas en las canchas municipales, donde hasta el momento se jugaba solo al fútbol sala y que se completa con dos canchas en dichas instalaciones deportivas.

 

La fiesta del baloncesto tuvo como primer partido al club organizador del evento, el CB Maramajo, con el benjamín del nuevo equipo de EBA, el CB Conejero, realizando el saque de honor el alcalde del municipio, Oswaldo Betancort. Antes de eso, y como antesala a la jornada, los participantes realizaron un pasacalle por Caleta de Sebo en donde la megafonía anunciaba el evento para que los gracioseros, gracioseras y curiosos, se pasaran por las instalaciones a disfrutar de un acto sin precedente en la pequeña isla.

El torneo contó con la colaboración del CEO Ignacio Aldecoa y del Consejo de la Ciudadanía, así como los padres y madres que han acompañado a los niños a entrenar cada quince días a Teguise. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.