Ariagona y Magec Tías, disputan el Campeonato de Canarias Infantil de Baloncesto

Ariagona y Magec Tías fueron los campeones de la competición interinsular

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Ariagona Lanzarote en categoría femenina y el CD Magec Tías en masculina, se desplazan en la jornada de este jueves a Tenerife para participar en una nueva edición del Campeonato de Canarias Infantil de Baloncesto. Los dos equipos lanzaroteños llegan a la fase final de la competición después de proclamarse campeones de la Liga Interinsular Lanzarote – Fuerteventura, venciendo ambos en la gran final al CB Amuley de Fuerteventura. El debut del Ariagona Lanzarote y el CD Magec Tías en el Campeonato de Canarias tendrá lugar en la tarde de este jueves y la competición se prolongará hasta la mañana del domingo.



A diferencia de otras categorías, el Campeonato de Canarias Infantil Masculino y Femenino de Baloncesto será organizado en su totalidad por la Federación Canaria de Baloncesto, no pujando ningún equipo por la organización de la competición. La categoría masculina se desarrollará en La Guancha, jugándose los encuentros en el Pabellón IES Guancha y en el Pabellón Plus Ultra. Y la competición femenina se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, jugándose los partidos en los pabellones Barrio La Salud, Paco Álvarez y Quico Cabrera



El CB Ariagona Lanzarote jugará sus partidos de la primera fase en el grupo B, junto al Spar Gran Canaria, Luther King y CB Doguen. El debut de las lanzaroteñas tendrá lugar en la tarde de este jueves ante el Spar Gran Canaria. En el grupo A de la competición femenina han quedado encuadrados La Salle Tenerife, Canterbury Idecnet, Panna & Pomodoro Amuley e Hispano Inglés.



El CD Magec Tías ha quedado encuadrado en el grupo B y la primera fase de la competición la jugará ante el Heidelberg, Fortunia.es y Dominicas La Palma. El debut de los de Tías será en la tarde de este jueves enfrentándose al Heidelberg a partir de las 19:00 horas. En el otro grupo de competición estarán Nuryana, Atefuer Amuley, Santo Domingo Tenerife y CB Gran Canaria.



El calendario de encuentros de la primera jornada de competición es el siguiente:



Campeonato de Canarias Infantil Masculino



15:00   Nuryana – CB Gran Canaria (Pabellón IES Guancha)
15:00   Atefuer Amuley – Santo Domingo Tenerife (Pabellón Plus Ultra)
17:00   Dominicas La Palma – Fortunia.es (Pabellón Plus Ultra)
19:00   Magec Tías – Heidelberg (Pabellón Plus Ultra)



Campeonato de Canarias Infantil Femenino



15:30   Hispano Inglés – Canterbury (Pabellón Barrio La Salud)
17:30   Panna & Pomodoro Amuley – La Salle Tenerife (Pabellón Barrio La Salud)
19:30   CD Doguen – Luther Kinh (Pabellón Barrio La Salud)
19:30   Ariagona Lanzarote – Spar Gran Canaria (Pabellón Paco Álvarez)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.