El CD Tizziri Tinajo prepara el Campus de Baloncesto de verano

El Campus ete año se desarrollará en el Pabellón Municipal de Tinajo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tizziri Tinajo prepara ya el tradicional campus de verano en donde espera contar con lo más granado de los banquillos de Lanzarote para formar a los jugadores que se inscriban en dicho evento formativo.

 

El campus se realizará del 11 al 15 de julio en el Pabellón Municipal de Tinajo, de 17 a 20 horas, y aceptará a niños nacidos entre el 2001 y el 2009, siendo limitadas las plazas, haciendo la incripción en este enlace

 

El campus, coordinado por Oriol Viñoly, contará con la presencia de Gustavo Zamora, Jonathan Castellano, José Blanco, Leocadio Pérez, Aday Villalba, Federico Toledo, Antonio Santana y Jose Carlos Arrocha, tocando todos los puntos posibles en la formación de un jugador de base.

 

Conjuntamente a este campus, habrá un especial "clinic para entrenadores" impartido por Luis Macías en donde se hablará de la "construcción del juego libre" y convalidado por la Federación Canaria de Baloncesto. Este clinic será el día 15 de julio, de 19 a 21 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.