El Tizziri Tinajo presentó en sociedad su campus de baloncesto veraniego

El campus contará con ocho entrenadores lanzaroteños titulados

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campus de baloncesto de verano del Tizziri Tinajo fue presentado en sociedad este jueves en el Pabellón Municipal de Tinajo, con la presencia de Luis Abreu, presidente del club; Oriol Viñoly, coordinador del campus; Vianney Rodríguez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Tinajo, y tres de los entrenadores que harán ponencias, Juan Carlos Arrocha, Antonio Santana y José Blanco, todos ellos técnicos del CB Ariagona.

 

El campus se realizará del 11 al 15 de julio en el Pabellón Municipal de Tinajo, de 17 a 20 horas, y aceptará a niños nacidos entre el 2001 y el 2009. La inscripción al mismo se puede hacer en la página web del Tizziri Tinajo, completando el formulario.

 

Junto a los ponentes, y como pasó el año pasado, los alumnos recibirán la visita de jugadores lanzaroteños a lo que podrán hacer preguntas y con los que compaginarán ejercicios. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Fran Suárez y Cécimo Armas, que jugarán la próxima campaña en Liga EBA, así como la jugadora del Gran Canaria La Caja de Canarias, Dragana Balde, compartirán experiencias con los jugadores inscritos. Estaba pendiente la participación de la exjugadora del CD Tizziri Tinajo, Umo Diallo, pero la convocatoria de la lanzaroteña con la selección española U18 le ha hecho imposible su participación en el campus.

 

Conjuntamente a este campus, el día 15 de julio de 19 a 21 horas, habrá un especial "clinic para entrenadores" impartido por Luis Macías en donde se hablará de la "construcción del juego libre". Gracia a la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto, tanto la charla de Luis Macías como las charlas de los entrenadores a los jugadores inscritos, serán válidos para convalidar horas en el título de entrenador.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.