Luis Macías clausura este viernes el Campus de baloncesto del Tizziri Tinajo

Fran Suárez ha ido uno de los jugadores invitados al Campus

LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes concluye el Campus de Baloncesto del Club Deportivo Tizziri Tinajo con la participación de Luis Macías, que realizará una charla para los entrenadores de la isla de Lanzarote, a parte de realizar un entrenamiento con los niños inscritos en el campus. En la charla para entrenadores se hablará de la "construcción del juego libre" y gracias a la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto, tanto la charla de Luis Macías como las charlas de los entrenadores a los jugadores inscritos, serán válidos para convalidar horas en el título de entrenador.

 

El Campus, que se realiza en el Pabellón Municipal de Tinajo, ha contado en estos días con la presencia de jugadores de Lanzarote que han dialogado, entrenado e incluso entregado material para que sea sorteado con los pequeños jugadores. El primero en pasar por el pabellón de Tinajo fue el jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Fran Suárez; le siguió la jugadora del Islas Canarias, Dragana Balde, cerrando las visitas el gaditano del CB Maramajo – Teguise 600 años de Historia, José Gómez.

 

El campus, coordinado por Oriol Viñoly, ha contado con la presencia de Gustavo Zamora, Jonathan Castellano, José Blanco, Leocadio Pérez, Aday Villalba, Federico Toledo, Antonio Santana y Jose Carlos Arrocha, tocando todos los puntos posibles en la formación de un jugador de base y apoyados en otros entrenadores como Mohamed Taunechi o Inka García, que también han ayudado.

 

Flickr_albumid=72157670007399880

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.