Concluyó el campus del Tizziri Tinajo con la presencia de Luis Macías

El entrenador tinerfeño tuvo una ardua jornada de clases en Tinajo

LanzaroteDeportiva.com

 

Concluyó la II Edición del Campus de baloncesto del Tizziri Tinajo donde unos 40 niños recibieron las enseñanzas de diversos entrenadores titulados de la isla durante una semana, practicaron su deporte y, jugando, aprendieron diversas facetas técnicas del mismo.

 

Durante esta semana los jugadores, procedentes de todas partes de la isla, se dividieron en tres grupos en torno a su edad realizando ejercicios acordes a sus características sin que les faltara ningún detalle por cubrir al club organizador, el Club Deportivo Tizziri Tinajo.

 

El último día acudió al campus el entrenador del Luther King, Luis Macías, que a parte de dar lecciones magistrales a los alumnos del evento, también tuvo una agradable charla con entrenadores la cual es convalidable por la Federación Canaria de Baloncesto, colaboradora también del acto con la presencia del entrenador tinerfeño en Lanzarote.

 

A la conclusión los niños recibieron regalos por parte de los organizadores, así como diversos premios conseguidos a lo largo de los ejercicios realizados en días precendentes los cuales partieorn del propio club como de los invitados que han estado acudiendo al Campus durante estos días.

 

Flickr_albumid=72157670445483621

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.