Abiertas las inscripciones para el 3x3 Basket Playa “Ciudad de Arrecife”

La actividad se desarrolla en la playa de El Reducto de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

La playa de El Reducto acoge esta semana una novedosa actividad deportiva y que se enmarca en el programa de verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Los amantes del baloncesto tienen una cita en el Torneo 3x3 Basket Playa “Ciudad de Arrecife”, disfrutando de un evento al aire libre y con la posibilidad de practicar baloncesto en una playa.



Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “tras los torneos de fútbol playa y batalla de porteros, ahora le llega el turno al torneo 3x3 de basket playa, una novedosa actividad deportiva dentro del programa veraniego de Arrecife”.



“Este verano hemos querido que la playa de El Reducto sea el punto de concentración de jóvenes y no tan jóvenes, teniendo la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades deportivas”, explica el edil de Deportes.

 



Las inscripciones para participar en el Torneo 3x3 Basket Playa “Ciudad de Arrecife” están abiertas. Las mismas se pueden realizar en la tarde de este martes en la misma playa de El Reducto, de 17:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono 670.343.159. La participación en el evento es totalmente gratuita y el único requisito es disponer de tres jugadores en cancha.



Durante la tarde de este martes se realizarán diferentes exhibiciones de baloncesto 3x3 en la playa de El Reducto. El Torneo 3x3 Basket Playa “Ciudad de Arrecife” comenzará de manera oficial en la jornada del miércoles, con la disputa de las rondas previas, y será en la tarde del jueves cuando se celebren las finales de las diferentes categorías.



El Torneo 3x3 Basket Playa “Ciudad de Arrecife” es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, junto a la Academia Lanzabasket y Grupo Decoó.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.