Treinta equipos se unen a la fiesta del baloncesto en Playa Blanca

El torneo de baloncesto del Tinyala es cita veraniega obligada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de 100 amantes del baloncesto se dieron cita el pasado fin de semana en Playa Blanca para disputar el VII Torneo 3X3 Nuestra Señora del Carmen que cada año por estas fechas organiza el Club Tinyala con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza. La participación de dicho número de niños y jóvenes repartidos en treinta equipos supone un récord para esta gran fiesta deportiva que anima la época estival.  

 

Los puestos de honor, campeón y subcampeón, en categoría Infantil, lo ocuparon Splash Brothers y Los Dieglobetrotters, respectivamente; en Cadete, Los no te Importa y Wild Team, mientras que en Adultos el podio fue para Chulos Sin H y  Los Palmeras.

 

Diez equipos de infantiles, nueve de cadetes y once de adultos compitieron en la plaza de Playa Blanca durante la tarde y parte de la noche alentados por el numeroso público que siguió las incidencias del torneo. El Club Tinyala y el Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Deportes, felicitaron al gran grupo de participantes por apostar y divertirse jugando el baloncesto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.