El CD Magec Tías ha comenzado a planificar la temporada 2016/2017

Los jugadores han comenzado a pasar las revisiones médicas

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías ha abierto el plazo de inscripción y matriculación de jugadores/as para la próxima campaña. Varios de los equipos de la entidad presidida por Leocadio Pérez han iniciado los entrenamientos de pretemporada, preparando el comienzo de las competiciones oficiales en varias de las categorías del club. Un CD Magec Tías que comienza a poner los simientos de cara a una nueva y apasionante temporada de baloncesto.



La pasada semana tuvieron lugar algunas pruebas médicas para ir formalizando la inscripción de los jugadores y jugadoras, tanto de los nuevos como los veteranos, en los equipos y categorías que acuparán en la temporada que comenzará en breve.



Durante el fin de semana el CD Magec Tías tuvo una amplia jornada de entrenamientos. Se unieron a los chicos y chicas del Club Baloncesto Ariagona y CB Conejero, disfrutando de encuentros de preparación en las jornadas del sábado y domingo, y que sirven de preparación de cara a la nueva temporada.



Los entrenamientos, donde todavía se pueden incorporar nuevos jugadores, tienen lugar en las instalaciones del IES Tías y Pabellón Municipal de Tías. A lo largo de la temporada, los componentes del CD Magec Tías no sólo tendrán tiempo para el baloncesto, también disfrutarán de apoyo escolar y viajes programados para compartir experiencia con jugadores de las mismas edades y de otros países. Además, serán fundamentales las charlas de hábitos saludables de alimentación a cargo de la cadena de supermercados Lidl, que una temporada más se implicará con los más pequeños del club.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.