La Delegación Insular de Lanzarote de Baloncesto abre su canal de Youtube

Ya han sido grabados los dos primeros partidos de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada 2016/2017 de las categorías federadas del baloncesto insular se puso en marcha en la mañana del domingo, jugándose la primera jornada de la Liga Interinsular Cadete Masculina. Una temporada que viene cargada de novedades y donde la Delegación Insular de Baloncesto sigue innovando para la promoción y mejora del deporte de la canasta. El ente federativo ha puesto en marcha su canal de “Youtube”, en el que cada semana se irán porgramando partidos de las diferentes categorías.



El nuevo canal de Youtube de la Delegación Insular de Lanzarote de Baloncesto servirá para pomocionar el deporte y mejorar distintos aspectos del juego. El director arbitral de la Delegación Insular, Guillermo Múgica, será el encargado de estudiar cada uno de los videos y realizar un informe de la pareja arbitral y de los oficiales de mesa. El objetivo es mejorar todos los aspectos arbitrales posibles.



El canal de Youtube de la Delegación Insular de Lanzarote de Baloncesto se estrenaba este domingo con la publicación de los dos primeros encuentros de la temporada. Los partidos CB Grubati – Tizziri Tinajo y Magec Tías 02Pre – Atefuer Amuley, de la Liga Interinsular Cadete Masculina, han sido los primeros en ser grabados y publicados a través del canal de la plataforma de video.



El nuevo servicio que ofrece la Delegación Insular de Lanzarote de Baloncesto se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCwJS_gg8ZCPaZ2J-MxcSNjw 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.