El Magec Tías celebra unas charlas para conocer los criterios arbitrales

Guillermo Múgica impartió las charlas a los integrantes del Magec Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

La pasada semana el Club Deportivo Magec Tías, en su preocupación por fomentar la práctica deportiva, especialmente centrada en el baloncesto, contó con la colaboración de la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote. Los entrenadores y jugadores del Magec Tías asistieron a una charla para conocer las reglas y normas por las que se regirá el baloncesto en la temporada 2016/2017. 



Guillermo Múgica, responsable arbitral en la isla de Lanzarote, se reunió en una primera jornada con los monitores y entrenadores de club, haciéndoles llegar algunas interpretaciones del reglamento que han salido de cara a la temporada que comenzará en breve para ellos. Una reunión que también sirvió para dar a conocer el criterio que se va a aplicar en el arbitraje insular y regional, atendiendo a las preguntas que los entrenadores tenían respecto a las dudas surgidas a lo largo de la charla.

 



En una segunda convocatoria, la reunión fue para los jugadores del Club Deportivo Magec Tías que atendieron a las palabras del director arbitral insular, aprendiendo y corrigiendo algunos hábitos. Los jugadores y jugadoras del Magec Tías pudieron resolver dudas que tenían de forma global en cuanto a las normas de baloncesto.

 



Las charlas organizadas por el CD Magec Tías junto a la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote, están dentro del plan de difusión de los buenos hábitos deportivos del club. Unas actividades que pone en marcha el club presidido por Leocadio Pérez para integrar deporte y deportividad.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.