El CD Magec Tías inicia la nueva temporada con 382 jugadores/as en sus filas

La familia del CD Magec Tías no deja de crecer en el municipio de Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías no deja de crecer y en la nueva temporada que se está iniciando presenta un mayor número de jugadores y jugadoras de todas las edades. La entidad presida por Leocadio Pérez celebró el pasado viernes la presentanción de todos sus equipos, cuyos integrantes fueron desfilando por la pista de juego del Pabellón Municipal de Tías. Un acto que contó con la presencia de numerosos aficionados y familiares, quienes no quisieron perderse la presentación del CD Magec Tías y con la que se pone en marcha la nueva temporada.



La presentación de la nueva temporada del Club Deportivo Magec Tías contó con la presencia del alcalde de Tías, José Francisco Hernández, y del concejal del consistorio, Francisco Javier Aparicio. También estuvo presente la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez. Todos ellos acompañados por el presidente de la entidad, Leocadio Pérez.



El CD Magec Tías cuenta esta temporada con un total de 22 equipos de todas las categorías, desde los más pequeños hasta la categoría sénior masculina y femenina. Un trabajo de cantera que pone sus cimientos en las Escuelas Municipales de Baloncesto que se desarrollan en las localidades de La Asomada, Puerto del Carmen y Tías. Un total de 382 jugadores/as conforman la familia del CD Magec Tías, y todo bajo la coordinación de Aday Villalba.



La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, les deseó a todos los integrantes del CD Magec Tías que “disfruten y se diviertan jugando al baloncesto” y recordó que “a través del baloncesto y del deporte se adquieren muchos valores para la vida”.



Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, quiso felicitar al Magec Tías por “ser un gran club y por el trabajo que hacen a diario”, y agregó que “se merecen que sigamos apostando por el deporte”.



En esta misma línea fueron las palabras de José Francisco Hernández, alcalde de Tías, explicando que “si hay algo en lo que debemos invertir es en el deporte y es una obligación vital seguir colaborando con el Magec Tías por el magnífico trabajo que realizan”.



El acto de presentación lo cerró Leocadio Pérez, presidente del CD Magec Tías, quien recordó que los jugadores y jugadoras es “la parte fundamental por la que se mueve este club y para que todos tengan la posibilidad de practicar baloncesto”. Leocadio también quiso agradecer el trabajo que realizan a diario los entrenadores y monitores del club, así como la labor que desempeñan todas las personas que forman parte de la directiva del CD Magec Tías.



La presentación del CD Magec Tías concluyó con una gran foto de familia, posando los 382 jugadores y jugadoras que forman parte esta temporada de la familia del club. A la conclusión de la presentación se disputó el partido de la Copa Apertura Sénior Femenina entre el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ante el CB Ariagona. 



Flickr_albumid=72157672420879104

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.