Al Turismark Grubati le bastó un cuarto bueno para derrotar a un Magec Tías sin ideas

El Magec Tías dio muchas facilidades en el tercer cuarto

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Turismark Grubati supo jugarle bien al Magec Tías en el encuentro que había sido aplazado en su día de la Junior Autonómica Masculino y que se disputó entre semana, acabando con victoria para los de Jonatan Castellano por 45 a 54

 

El cuadro de Aday Villalba consiguió en los primeros compases del partido hacerse con el control del mismo. Pese a que el número anotador estaba siendo bajo, una buena defensa y el negado juego bajo aro de los chicos del Trigre estaban facilitando las cosas a los locales de la cancha.

 

Pronto espabiló el equipo visitante que, ya en el segundo cuarto conseguía mejorar en las facetas que le habían quedado pendiente en el primer cuarto, complicando el juego a los locales. Los errores en el Magec Tías eran, ahora si, aprovechados por el Grubati, aunque al descanso el electrónico reflejara un paupérrimo 29 a 23

 

En la segunda parte se esperaba más de lo mismo. Imprecisiones, juego trabado, errores en ataque y defensa….y más o menos el partido fue cumpliendo las expectativas. El Magec Tías se borró de la cancha y jugando peor que su rival fue tan solo capaz de anotar 6 puntos, mientras que el Grubati, mejorando en el juego interior, hacía 20 puntos y ponía ya tierra de por medio.

 

En el último cuarto, con gran parte del trabajo ya realizado por los visitantes, estos se limitaron a esperar que los locales arriesgaran para aprovechar sus ocasiones, pero el Magec, falto de ideas en el encuentro, se fue evaporando pese a los enfados de Aday Villalba en la banda.

 

El encuentro terminó finalmente con el marcador de 45 a 54 para el Turismark Grubati en un partido con muchas ganas y poco baloncesto.

 

Ficha técnica

 

CD Magec Tías: Antonio Suárez (6), Besay Vera (16), Angel Luis Arce (3), Diego Salcés (5) y Antonio García (6). También jugaron Alejandro Muzas (5), Ignacio Martínez, Jose Ventoso, Airam Carpintero, Julián Pérez y Axel Madrid (4)

 

Turismark Grubati: Abdou Diop (14), Raúl Cabrera (10), Youssef El (11), Mor Fall (7) y Mamnadou Badji (9). También jugaron Oliver Corujo (3), Oliver Hernández, Manuel González y Rubén Guedes.

 

Árbitros: Omar Santana y Alejandro García. Expulsaron al entrenador visitante Jonathan Castellano.

 

Parciales cada cuarto: 15-11 / 29-23 /// 35-43 / 45-54

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Tías ante unos 35 aficionados.

 

Flickr_albumid=72157675884657310

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.