Tinajo acojerá este fin de semana el I Torneo Timanfaya Infantil de baloncesto

El CD Tizziri Tinajo es el organizador del I Torneo Timanfaya infantil

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana va a tener lugar el I Torneo Infantil Timanfaya de baloncesto, bajo la organización del CD Tizziri Tinajo en el Pabellón Municipal y en el IES, ambos en Tinajo.

 

Los equipos participantes serán, en categoría masculina, el CD Tizziri Tinajo, el CB Conejero y el CD Magec Tías; mientras que en categoría femenina será el CD Tizziri Tinajo, el CB Ariagona, el CD Corazón de María Claret GC y el Panna & Pomodoro Amuley.

 

Los equipos competirán en un grupo único, en cada categoría, y jugarán todos contra todos. En la categoría masculina los dos primeros clasificados jugarán la final, mientras que en la categoría femenina se los dos primeros jugarán la final y los otros dos equipos la lucha por la tercera y cuarta posición final.

 

El Torneo, para niños nacidos en el 2003 y 2004, comenzará el viernes con el partido entre el Conejero y el Tizziri Tinajo, en categoría masculina a las 16:30, sieguiendoles el Ariagona contra el Amuley en féminas,; para cerrar la jornada el partido entre las grancanarias del Claret y las anfitrionas del Tizziri Tinajo.

 

El sábado se jugarán partidos desde las 9 de la mañana, con el enfrentamiento entre el Amuley y el Tizziri Tinajo, en categoría femenina; continuando con el Claret – Ariagona y el Conejero – Magec Tías. Ya por la tarde, a partir de las 16 horas, se cierran los partidos de grupos con los enfrentamientos entre el Ariagona y el Tizziri Tinajo; el Tizziri Tinajo y el Magec Tías; y el Amuley Claret.

 

En la jornada del domingo concluye el evento con la final de consolación femenina a las 9:30, la final masculina a las 11:30 y la final femenina a las 13:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.