El CD Magec Tías celebró la Fiesta Mini Lanzarote – Fuerteventura de Baloncesto

En el evento participaron 12 clubes de Lanzarote y Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana el Club Deportivo Magec Tías organizó un encuentro social de baloncesto para los jugadores más pequeños de la isla y al que asistieron también clubes de Fuerteventura. Un encuentro anual en la que participan los equipos de la categoría minibasket y con el que se pretende que los pequeños jugadores y jugadores disfruten de la práctica del baloncesto.



El acto comenzó en las canchas del Colegio Alcalde Rafael Cedrés de Tías, aunque poco después se tuvo que desplazar al Pabellón Municipal de Tías debido a la lluvia que caía el pasado sábado en Lanzarote. Con esta fiesta del minibasket, se buscaba a parte de jugar al baloncesto, la convivencia e integración de todos los niños y niñas. Además del baloncesto, los más pequeños disfrutaron de otras actividades extras como colchonetas.



No es sólo una actividad para los más pequeños. También es una acción social para que los padres se conozcan e intercambien opiniones, así como para los entrenadores pasen tiempo juntos a otros compañeros de banquillo e intercambien ideas.



La Fiesta Mini Lanzarote – Fuerteventura de Baloncesto contó con la participación de CB Amuley, CB Los Toscones, Ariagona Lanzarote, CB Conejero, Tinyala, Costa Teguise, Tizziri Tinajo, CAF Fuerteventura, Lanzabasket, Grubati, Tite y como anfitrión el CD Magec Tías.



El evento, pese a la lluvia, fue bastante fructífero para todos los participantes que incluso dispusieron de una alimentación sana a base de fruta fresca que aportó la cadena de supermercados Lidl. Una empresa que desde la temporada pasada colabora con el CD Magec Tías, difundiendo hábitos saludables en la alimentación de los deportistas de la base.



Flickr_albumid=72157677518156516

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.