Ariagona y Tizziri Tinajo se hacen con el I Torneo Timanfaya de baloncesto infantil

El ambiente primó en Tinajo con el I Torneo Timanfaya Infantil

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En cuatro jornadas, con tres días de competición, siete equipos (4 femeninos y tres masculinos) pelearon por inscribir su nombre e inaugurar el palmarés del I Torneo Infantil Timanfaya de baloncesto, organizado por el Club Deportivo Tizziri Tinajo.

 

El evento, llevado con gran profesionalidad por el equipo tinajero, tuvo como finalistas en la categoría femenina al CB Ariagona y al equipo anfitrión, siendo el equipo capitalino el vencedor. Por su parte el CB Claret Gran Canaria vencía a las majoreras del Amuley en la final de consolación, cerrando así la parte femenina del evento.

 

Por su parte el torneo masculino dejaba al CB Conejero fuera de la final como tercer clasificado, quedando el equipo organizador y el CD Magec Tias con la posibilidad de pelear por el torneo, siendo el Tizziri Tinajo el que ganaba en la final y quedaba primero.

 

En la entrega de trofeos también tuvieron sorpresas algunos jugadores, votados por los entrenadores para dirimir el MVP del torneo. Dichos trofeos recayeron en Román Mancera, del Tizziri Tinajo, y Carla Brito, del Amuley.

 

El club quiso también dar las gracias a todos los padres colaboradores, así como a jugadores y entrenadores por su actitud ejemplar en el torneo y en la convivencia, sin olvidar a los patrocinadores, esperando que el I Torneo Timanfaya sea sólo el primero de muchos.

 

Flickr_albumid=72157673824803774

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.