El CD Magec Tías pone en marcha el Campus de Tecnificación de Navidad

Se desarrollará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías sigue pensando en la formación de los pequeños jugadores de baloncesto. La entidad presidida por Leocadio Pérez ha abierto las inscripciones para participar en su Campus de Tecnificación de Navidad Magec Tías, evento que tendrá lugar durante las próximas fechas navideñas.



La actividad, coordinada por Aday Villalba, contará con un cartel de entidad. Estarán presentes Sergio Delgado Abella (entrenador del Primera Autonómico Femenino del Real Club Náutico de Tenerife), Jorge Olano Martínez (director técnico del Club Baloncesto Realejos, director técnico de la Federación Canaria de Baloncesto y técnico de detención de talentos de la Federación Española de Baloncesto) y Ricardo Nowicki (entrenador del Club Baloncesto La Salle y del Club Baloncesto Nuryana).



El Campus de Tecnificación de Navidad Magec Tías está confeccionado para que los niños y niñas puedan adaptarse en estas vacaciones de Navidad y contará con dos turnos. El primer turno será del 26 al 30 de diciembre y el segundo tendrá lugar del 2 al 4 de enero de 2017. Ambos turnos se desarrollarán de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías y en sus pistas exteriores.

 

Cartel del Campus de Tecnificación de Navidad Magec Tías



El campus estará organizado por el Club Deportivo Magec Tías y estará abierto para todos los niños y niñas de cualquier club de baloncesto, no siendo un evento exclusivo para los jugadores y jugadoras del equipo de Tías. Los interesados en formalizar su inscripción para participar en el Campus de Tecnificación de Navidad Magec Tías lo pueden hacer en el teléfono 669.998.359 y el coste del mismo será de 50 euros por niño.



El Campus de Tecnificación de Navidad Magec Tïas cuenta con la colaboración de Lidl, Ayuntamiento de Tías, Hamburguesería Cuco, Seguros Ges, Taberna de Nino y Pizzería El Manduco.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.