El Tizziri Tinajo presenta su proyecto 2016/2017 con más ilusión que nunca

El Tizziri Tinajo sigue sumando adeptos en esta campaña

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana el Club Deportivo Tizziri Tinajo aprovechó para hacer la presentación oficial de cada uno de sus equipos y, de paso, felicitar la Navidad a sus jugadores y a los padres de estos.

 

Con un total de 120 jugadores y 9 equipos en total, cada uno de los deportistas fueron desfilando por el Pabellón Municipal de Tinajo, aplaudidos por los familiares y amigos que estaban en la grada.

 

Desde los más pequeños hasta los seniors, que este año vuelven a la competición, se alinearon en el interior de la cancha, siendo presentados también os entrenadores del club.

 

Tomó la palabra el presidente, Luis Abreu, que felicitó las fechas a los presentes, agradeció el trabajo de los voluntarios y pidió que se incorporaran a la cancha el resto de personas de la junta directiva, con quien trabaja codo a codo, y a quien fue nombrando personalmente.

 

También acudió al acto el alcalde del municipio, Suso Machín, y el concejal de deportes del consistorio, Vianney Rodríguez. Ambos agradecieron la invitación realizada por el club y les animaron a seguir trabajando por la senda que lo están haciendo, para seguir creciendo en número, circunstancia complicada en un municipio tan pequeño como Tinajo y con muchos clubes deportivos.

 

Antes de terminar la ceremonia, Noelia Blanca, jugadora del club en categoría infantil y seleccionada por el combinado canario, tuvo su momento de gloria ante los suyos al reconocerle públicamente el club los méritos obtenidos y desearle suerte en el Campeonato de España.

 

Flickr_albumid=72157676262220602

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.