Noelia Lago (Tizziri Tinajo) se mantiene firme en la selección canaria infantil de baloncesto

Noelia Lago será la única jugadora de Lanzarote en la selección

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La joven lanzaroteña Noelia Lago, jugadora del Tizziri Tinajo, representará, no solo a su equipo o municipio, sino también a toda la isla, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas al ser la única jugadora de Lanzarote que ha conseguido meterse en la convocatoria final del equipo infantil femenino.

 

El técnico Jesús Alvarado, ha tenido a bien seguir contando con la jugadora tras varias preselecciones y que ésta acuda con el combinado canario a la prueba que tendrá lugar en Huelva del 3 al 7 de enero.

 

El resto de jugadoras que ha conseguido entrar en la selección infantil femenina son Carmen Yanez y Marta Hermono (Canterbury), Jimena García (Buen Consejo), Ylenia Expósito, Laura de la Vega y Elena Buendía (Luther King), Marta Acero, Elena Rodríguez y Natalia Morales (Islas Canarias), Idaira Villamando (Adareva) y Soledad Rodríguez (Nuryana).

Recibió palabras de apoyo del presidente del club y el alcalde de Tinajo

Antes de viajar a Huelva, las jugadoras elegidas, harán una serie de entrenamientos en conjunto los días 27, 28 y 29 de diciembre como antesala a la prueba nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.