La lucha del Magec Tías dejó sin ideas a un desafortunado CAF de Fuerteventura

El equipo local suma por victorias todos sus partidos esta temporada

 LanzaroteDeportiva.com

 

Victoria sin paliativos del Club Deportivo Magec Tías ante el CAF de Fuerteventura al que apenas dio opciones para meterse en el partido.

 

El equipo entrenado por Federico Betancort dominó en la faceta defensiva y ofensiva al de Carmelo Benítez que solo pudo puntuar en el primer cuarto a falta de poco más de 1 minuto para que este concluyera con una ventaja considerable a favor del equipo local.

 

La fuerte presión realizada por el equipo lanzaroteño, sumado al acierto anotador, especialmente de Alejandro Muzas y de Axel Madrid, hicieron que me encuentro no pasara del tercer cuarto al cerrar el marcador el cuadro local por 58 a 8.

 

Con esta victoria el equipo de Federico Betancor consigue mantener el pleno de victorias en esta categoría a la conseguir la décima días partidos jugados.

 

Ficha técnica

 

CD Magec Tias: Alejandro Muzas (17), Juan Negrín (6), Beneharo Espino (2), Miguel Reyes y Axel Madrid (15). También jugaron Carlos Cejudo (8), Diego Muzas (4), Gabriel Pérez (6), Beneharo Espino (2), Daniel Álvarez y Airam Carpintero. Entrenador: Federico Betancort

 

CAF Fuerteventura: Javier García (6), Ethan González (2), Alejandro Según, Adrián Pazos y Asier Piquera. También jugaron Daniel Touriño, Alejandro Méndez y Cristian Paredes. Entrenador: Carmelo Benítez

 

Parciales: 25-4 / 51-8 /// 58-8

 

Arbitros: Hamza Bihich y Tamara Santamaría. Sin eliminados

 

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga interinsular cadete masculina celebrado en el Pabellón Municipal de Tías ante la presencia de unos 30 espectadores.

 

Flickr_albumid=72157675533603763

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.