Intensa vuelta a la competición tras las Navidades para el Magec Tías

El cadete femenino venció en un dificil encuentro al Ariagona

LanzaroteDeportiva.com

 

Buen fin de semana deportivo para el Club Deportivo Magec Tías, con victorias importantes en muchas de las categorías federadas. Destaca la conseguida por el “equipo mayor” cadete femenino ante el Ariagona Lanzarote (51-49) y la del “primer equipo” cadete masculino ante el CAF Fuerteventura, cerrando el marcador y consiguiendo pleno de victorias en lo que va de temporada, 11 de 11.



Las infantiles mantienen la segunda y tercera posición en la clasificación a falta de siete partidos para el final de la liga regular. Mientras, que en los chicos de esta misma categoría, el equipo de mayor edad es tercero y el pre-infantil es octavo, también a siete partidos para acabar la fase regular de la competición.



En la Liga Cadete Femenina, el equipo del 2001 es líder tras la victoria del pasado fin de semana, mientras que el precadete es cuarto. Los chicos del 2001, líderes de su categoría, ya tienen plaza para la fase final al ganar al CAF Fuerteventura, y los precadetes son sextos.



Los seniors no han podido tener tanta fortuna con el resultado como la base y cayeron ante el Gupo Decoo Teguise Grubati, en un partido donde luchaban por el liderato. Resta mucha competición todavía, pero los chicos de Carmelo Alemán son ahora segundos, compartiendo puesto con el Tizziri Tinajo, su próximo rival, y a una victoria del liderato.



Los equipos del Magec Tías que compiten a nivel autonómico han logrado esta semana una victoria y dos derrotas. La victoria fue para las chicas del junior, quienes ganaron y ya son cuartas, en puestos de disputar el play off final, aunque quedan ocho partidos todavía de la fase regular. Por su parte, los chicos perdieron en su visita al Pabellón del Polígono de Arinaga y se mantienen como farolillo rojo.



Quienes no pudieron vencer esta semana fueron las chicas de Aday Villalba en la Primera División Autonómica Femenina. El Magec Tías vendió cara su derrota en la cancha del Náutico de Tenerife. Una derrota que las saca momentáneamente de la zona privilegiada, pero con un partido menos y con una liga tan larga, que todavía hay opciones de luchar por estar entre las cuatro primeras.



Los resultados completos de todas las categorías del CD Magec Tías fueron los siguientes:



Infantil Femenino – Magec Tías Rojo (55) – Conejero 03F (36)
Infantil Femenino – Panna & Pomodoro Amuley (35) – Magec Tías 03F (85)
Infantil Masculino – Magec Tías 03M (75) – Logística Integral Pedrín Amuley Pre (28)
Infantil Masculino – Conejero 03M (56) – Magec Tías 04M Pre (24)
Cadete Femenino – CAF Fuerteventura (25) – Magec Tías 02F Pre (75)
Cadete Femenino – Magec Tías 01F (51) – Ariagona Lanzarote (49)
Cadete Masculino – Tizziri Tinajo (34) – Magec Tías 02M Pre (42)
Cadete Masculino – Taberna Nino Magec Tías (58) – CAF Fuerteventura (8)
Junior Femenino – Magec Tías Lanzarote (62) – Basket Pintadera (42)
Junior Masculino – CB Agüimes (88) – Magec Tías Lanzarote (51)
Sénior Masculino – Grupo Decoo Teguise Grubati (57) – Magec Tías (53)
Sénior Femenino – KIA Tenerife (58) – Magec Tías Contra la Violencia de Género (54)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.