La Selección de Lanzarote Minibasket inicia este fin de semana su preparación

Lanzarote y Fuerteventura, jugarán dos partidos de preparación

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Canaria de Baloncesto inicia este fin de semana su programa de preparación en la categoría minibasket y con el objetivo de confeccionar los dos combinados que participarán en los próximos meses en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas. Un trabajo que se inicia a nivel insular, programando diferentes entrenamientos en distintas islas. Las Selecciones de Lanzaroye y Fuerteventura, disputarán este fin de semana una doble jornada de trabajo.



En la jornada del sábado serán los jugadores y jugadoras de la categoría minibasket los que se desplacen hasta la isla de Lanzarote. Disputarán un partido de preparación a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Tinajo. En la mañana del domingo, serán los jugadores y jugadoras de la isla de Lanzarote los que se desplacen a Fuerteventura, disputando un choque a las 10:00 horas en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez.



El combinado masculino de Lanzarote estará dirigido por Juan Ángel Fernández y contará con la ayuda de Antonio Rupérez. Por su parte, el equipo femenino será dirigido por Juan Luis Lezcano y con el apoyo de Beatriz Rodríguez. Los entrenadores han convocado a un total de diez jugadores para cada una de las categorías y con el objetivo de ver la evolución sobre la cancha de los posibles candidatos a defender la camiseta de Canarias.



Los combinados de Lanzarote de la categoría minibasket de cara a las dos jornadas de entrenamiento de este fin de semana estarán integrados de los siguientes jugadores y jugadoras:



Mini Masculina



CB Grubati: Borja Cabrera
CD Magec Tías: Diego Roman, Hugo García, Carlos Lozano, Pablo González, Víctor Martín y Héctor de León
Nazaret: Juan Sebastián y Germán Alemán
Tizziri Tinajo: Ricardo Lezcano



Mini Femenino



Ariagona Lanzarote: Irene Nguba, Nayra Fajardo, Marta Santana, Carmen Aridna Vázquez, Alba Morales y Selene Álvarez
CD Magec Tías: Daniela Álvarez y Elena Lozano
Tizziri Tinajo: Laura Valiente
CB Conejero: Valeria Valiente

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.