El Tizziri organiza este fin de semana el I Torneo Timanfaya de Minibasket Femenino

El torneo se disputará en el Pabellón Municipal y en el IES, ambos en Tinajo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tizziri Tinajo organiza este próximo fin de semana la primera edición del Torneo Timanfaya de Minibasket Femenino.

 

El torneo se disputará el día 3, 4 y 5 de marzo entre el Pabellón Municipal de Tinajo y el IES del municipio y estará compuesto por los equipos minibasket femeninos del Magec Tías, Claret, Ariagona y Tizziri Tinajo.

 

El primer partido será el que disputen el Tizziri Tinajo y el Magec Tías a las 17 horas en el Pabellón de Tinajo, siguiendoles después el encuentro entre el Claret Gran Canaria y el Ariagona.

 

La segunda jornada tendrá lugar ya el sábado 4 de marzo con los partidos entre el Claret Gran Canaia y Tizziri Tinajo, a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Tinajo, y a las 11:30, en el mismo recinto, el Magec Tías y el Ariagona.

 

La jornada final de la fase regular la jugarán por la tarde, a las 17 horas el Ariagona y el Tizziri Tinajo, mientras que el siguiente partido será a las 18:30 entre el Claret Gran Canaria y el Magec Tías, ambos encuentros también en el Pabellón Municipal de Tinajo.

 

El último día, el domingo día 5, el torneo se desplaza al IES de Tinajo donde se jugará a las 10 de la mañana el encuentro por el tercer y cuarto puesto y a las 11:30 la gran final.

 

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Tinajo, Area de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tinajo y Cabildo de Lanzarote, colaborando en él la Federación Canaria de Baloncesto, Supermercados Unide, Andrely Peña Arquitecto, Club La Santa, LanzaroteDeportiva, Fontanería y Comercial Yayo, Informática Lanzarote y CEPSA

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.