Las cadetes del Magec Tías fuerzan el tercer partido de la final del play off

Los equipos del Magec Tías afrontan la recta final de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Arracan los Campeonatos de Canarias para los equipos de baloncesto y el júnior femenino del Magec Tías se desplaza a Gran Canaria. En la fase de grupos, el Magec Tías se enfrentará en el primer partido al Ciudad de los Adelantados de Tenerife, en el segundo al Spar Gran Canaria y cerrará la primera fase ante el CB Adareva de Tenerife. Las chicas entrenadas por Leocadio Pérez viajan muy ilusionadas, siendo éste el premio a una gran temporada.

 

Algunas de las categorías llegan al final de la temporada regular, clasificándose muchos de los equipos del Magec Tías para los play off y otros inician estas semanas su andadura en los torneos Pre-Infantil y Pre-Cadete. En la categoría Pre-Infantil, las chicas se impusieron 18 a 69 al CB Conejero y los chicos cayeron por 69 a 54 ante el Tizziri Tinajo, en la apertura de las competiciones. Por su parte, las precadetes caían con el Ariagona por 60 a 25.

 

En la categoría cadete arrancaron las finales de la competición interinsular. El equipo femenino jugaba el primer partido de la final ante el Ariagona Lanzarote, ganando el equipo capitalino por 61 a 29. El Magec Tías forzaba el tercer partido de la final, después de imponerse en el segundo encuentro por 65 a 58. El tercer partido de la final cadete femenino ha sido programado para el 20 de abril a las 20:15 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe.

 

En la categoría cadete masculina, el Restaurante Taberna Nino Magec Tías se mide en la final al Vitalclass CB Grubati. El primer partido de la serie final se resolvió con la victoria del CB Grubati por 97 a 67. El segundo partido de la final se disputará el sábado 8 de abril a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Si hiciera falta el tercer encuentro, éste se jugaría en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Respecto a las categorías seniors del club, el equipo masculino entrenado por Carmelo Alemán conseguía acabar la primera fase de la competición como campeón, después de ganar el pasado domingo a domicilio al CB Los Toscones Corralejo. El Magec Tías se enfrentará en la ronda de semifinales al Tizziri Tinajo.

 

El equipo sénior femenino del Magec Tias "Contra la Violencia de Género" cerraba la fase regular de la competición con una nueva victoria. Las chicas entrenadas por Aday Villalba se impusieron por 37 a 66 al Químicas Oro Tacoronte. El Magec Tías ya piensa en la fase final de la competición, que se celebrará a finales del mes de abril en Tenerife y donde se enfrentará en la ronda de semifinales al CB Ariagona Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.