El CB Grubati pide ayuda para una familia que un incendio los ha dejado en la calle

La familia del Grubati, más unida que nunca para ayudarse entre ellos

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto canario ha vuelto a sacar su vena más solidaria en las últimas horas para ayudar a una familia del Club Baloncesto Grubati que lo ha perdido todo por un incendio en su casa.

 

Este miércoles el equipo del tigre lanzaba un mensaje de ayuda a través de las redes sociales contando que la familia que ha sufrido el percance se ha visto obligado a abandonar su casa porque "un incendio ha destrozado la vivienda donde habitan y es por ello que se han quedado en la calle y sin recursos para poder reparar tremendo desperfecto, espacios calcinados, ropa inservible, recuerdos, mobiliario, etc., todo ha sido pasto de las llamas, dejando en una situación muy delicada a esta familia".

 

El club se ha volcado en la ayuda a la familia, los jugadores de la base y sus familiares también han puesto su granito de arena, pero la situación escapa a sus manos. "Es muchísimo lo que queda por hacer, y es por ello que hacemos un llamamiento para poder hacer frente a los gastos que se presentan a partir de ahora, albañilería, pintura, electricidad, mobiliario básico, etc", señala el club a través de su facebook.

 

"Con muy poco podremos conseguir hacer mucho y es por ello que solicitamos la colaboración de todo el que lo considere oportuno, haciendo un aportación económica de la cantidad que pueda en la cuenta de La Caixa ES34 2100 6955 9121 0004 1912 que serán destinados a todas aquellas obras básicas que se necesitan hacer en la vivienda para que vuelva a ser habitable", solicita el club.

 

El Club Baloncesto Grubati no quiere que se pueda pensar mal y anuncia que "si los ingresos, que serán justificados en todo momento con imágenes en nuestras redes sociales, mostrando la cuenta corriente y el dinero que hay a diario en ella, superara los gastos, que igualmente serán justificados con las facturas de las reparaciones efectuadas, este dinero será donado públicamente a una ONG o Asociación que se pueda beneficiar de ellos, informando siempre del momento en el que ya no sean necesarias más aportaciones a favor de esta causa".

 

Diversos medios de comunicación dedicados al baloncesto han compartido la noticia y diversos clubes y representantes del baloncesto canario han expresado su total apoyo y voluntad por ayudar, pidiendo también a sus seguidores que colaboren con la buena causa

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.