El CB Conejero clausuró el sábado la temporada de la Escuela de Baloncesto

Más de 400 jugadores/as han formado parte de la Escuela del CB Conejero

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Conejero sigue apostando por el trabajo de cantera, lo que le permite seguir creciendo como club y disponer de unos cimientos sólidos para seguir con el progreso de los jugadores y jugadoras de baloncesto de la isla de Lanzarote. La Escuela de Baloncesto del CB Conejero celebró el pasado sábado la fiesta de clausura de la temporada, acto que se desarrolló en el colegio Nieves Toledo de Valterra y que contó con la participación de todos los que componen la base del club.

 

Más de 400 jugadores/as han formado parte durante la temporada 2016/2017 de la Escuela de Baloncesto del CB Conejero. Un trabajo que se iniciaba en el pasado mes de septiembre, y que se ha venido desarrollando en los colegios Nieves Toledo, Capellanía, Titerroy, Los Geranios, Antonio Zerolo, Argana Alta y Playa Honda. Núcleos poblacionales a los que el CB Conejero ha acercado la práctica del baloncesto y con el objetivo que el deporte sea para todos.

 

Los más pequeños disfrutaron de una tarde de sábado repleta de actividades

 

Los componentes de la Escuela de Baloncesto del CB Conejero participaron en la mañana del sábado en la clausura de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva, actividad que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. En el acto desarrollado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, los más pequeños recibieron su medalla de participación y el equipo cadete masculino se subía a lo más alto del podio como campeón de la competición escolar.

 

Seguidamente, todos los jugadores/as del CB Conejero se trasladaron al colegio Nieves Toledo, donde tuvo lugar la fiesta de clausura de la temporada 2016/2017 de la Escuela Municipal de Baloncesto. Una tarde repleta de actividades para los más pequeños, donde no faltó el baloncesto y un almuerzo de confraternización entre todos los que componente la familia del Club Baloncesto Conejero.

 

La fiesta final de temporada se desarrolló en el colegio Nieves Toledo

 

El desarrollo de la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero ha sido posible gracias a la colaboración de Biosfera Express y Aloe Plus Lanzarote, empresas que han apostado por el trabajo de cantera que viene realizando el club. Ambas empresas han sido partícipes del mayor triunfo del CB Conejero durante la temporada 2016/2017, victoria que no es otra que el deporte para todos.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.