Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/grubati_nuryana_lacandelaria.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El SB Grubati se lleva el VII Torneo La Candelaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La final del VII Torneo de La Candelaria en categoría masculino fue bastante entretenida hasta que Rayco Álvarez y Hamdi Jedahlou trabajaron en conjunto en el tercer cuarto y distanciaron al Sands Beach Grubati en el marcador.

 

El partido comenzó con muchos cambios en el marcador. Comenzó muy fuerte el equipo de San Bartolomé, pero pronto los tinerfeños del Nuryana hicieron un parcial de 8 a 0 dandole la vuelta al electrónico igualando la contienda. El resultado a la finalización del primer cuarto era de 13 a 16.

 

En el segundo cuarto el Sands Beach Grubati empezó a perfilarse como campeón, con un trabajo muy bueno en equipo, pero en el Nuryana empezó a aflorar la calidade de Juan José Hernández y Jorge del Pino, que evitó un descalabro en el electrónico e incluso consiguieron disminuir las diferencias, hasta irse al descanso con el resultado de 32 a 33, por debajo en el electrónico.

 

En el tercer cuarto, todo le salió a la perfección al equipo lanzaroteño. Rayco Álvarez y Hamdi Jedahlou se encontraron cómodos en la cancha y empezaron a hacer muchos puntos. El nerviosismo tinerfeño fue tal que el entrenador David Sicilia fue víctima de una técnica pos sus contínuas protestas a los colegiados, cosa que aprovechó el equipo rojo para distanciarse en el marcador. El resultado al final del tercer cuarto fue de 42 a 52.

 

En el último cuarto, el cuadro lanzaroteño se limitó a mantener las diferencias y no se vio nunca intimidado por la presión celeste que, aunque lo intentó, no pudo conseguir nada positivo.

 

Ficha técnica:

 

Colegio Nuryana: Juan José Hernández (15), Jorge del Pino (11), Javier Guio (10), Rafael Luque (6), Rubén Sánchez (2). También jugaron Óscar Cabrera (0), Enrique Hernández (2), Iván Correa (2), Carlos Rodríguez (2) y Alejandro Barroso (2)

 

Sands Beach Grubati: Antonio Benítez (5), Daniel Machín (0), Nauzet Flores (8), Rayco Álvarez (17), Hamdi Jedahlou (23). También jugaron: Jorge Martín (0), Ángel González (6) y Jose Ramón Fernández (3)

 

Árbitros: Dani Chan y Miguel Levas. Sin eliminados

 

Resultados al final de cada cuarto: 13-16 / 32-33 /// 42-52 / 52-62

 

Incidencias: Partido de la final del VII Torneo La Candelaria de baloncesto cadete disputado en el Pabellón Municipal de Tías ante unos 150 aficionados.

 

Resultado final del torneo

1º Grubati
2º Nuryana
3º Magectias
4º Torbellino
5º PLA Mallorca

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos de la final

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.