El Club Deportivo Magec Tías convoca elecciones a la presidencia del club

El proceso electoral comenzaba hoy y se prolongará hasta el 17 de julio

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías celebró en la tarde del martes una Asamblea General Ordinaria, a la que asistieron los socios de la entidad y en la que se hizo un balance de la temporada recién concluida en cada una de las categorías. Una Asamblea General Ordinaria que concluyó con la convocatoria de elecciones a la presidencia del CD Magec Tías, al agotarse el mandato de Leocadio Pérez Batista como presidente de la entidad.

 

El proceso electoral se iniciaba en la jornada de este este miércoles con la exposición del listado  de socios con derecho a voto. Éste primer proceso se prolongará hasta el próximo 25 de junio y en el que los socios tendrán la posibilidad de presentar reclamaciones al censo electoral. El listado de socios puede ser consultado en la sede del CD Magec Tías, situada en la calle San Antonio, número 4, en Tías, de 17:00 a 19:00 horas.

 

Del 26 al 28 de junio la Junta Electoral del CD Magec Tías resolverá la impugnaciones y/o reclamaciones presentadas al censo electoral. A partir del 29 de junio y hasta el 10 de julio, se abre el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del CD Magec Tías. Y del 11 al 16 de julio se resolverán las impugnaciones y/o reclamaciones a las candidaturas a la presidencia del club.

 

En caso de existir más de una candidatura, las elecciones a la presidencia del CD Magec Tías se realizarán el 17 de julio y los socios podrán ejercer su derecho al voto de 17:00 a 20:00 horas en la sede del club. En caso de sólo existir una candidatura, ésta será proclamada como electa el 17 de julio.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.