Los cadetes del CD Magec Tías cierran la temporada con un viaje a Estados Unidos

Los equipos del Magec Tías disputan diferentes encuentros de baloncesto

LanzaroteDeportiva.com

 

Una amplia expedición del Club Deportivo Magec Tías se encuentran en Estados Unidos disfrutando del final de la temporada. Dos equipos de la categoría cadete, compuesto por 30 jugadores/as y 7 entrenadores, son los que disfrutan estos momentos del viaje de final de temporada. Un viaje deportivo-cultural, no faltando el baloncesto durante su estancia en Estados Unidos y conociendo los lugares más emblemáticos de la costa este del país.

 

En esta ocasión, el club presidido por Leocadio Pérez ha optado por visitar la costa este de Estados Unidos, haciendo especial hincapié en Nueva York, Philadelphia, Whasington o Boston. Visitarán también lugares como el mítico Hershey Park, las impresionantes Cataratas del Niágara o la Universidad de Siracusa.

 

Durante su estancia en el país, la expedición del CD Magec Tías aprovechará para disputar un torneo en Pensilvania. La presencia del equipo lanzaroteño ha levantado muchísima expectación. Sin embargo, el cansancio del viaje no ha permitido a los lanzaroteños obtener buenos resultados deportivos, aunque con muy buenas experiencias.

 

 

Los chicos jugaron contra los equipos locales de Berks Warrios, Back2Basics1 y Back2Basics2, a parte del equipo tinerfeño de Realejos, que también está realizando una gira por el país americano. Por su parte, las chicas han jugado contra las tinerfeñas, a parte de hacerlo con el Berks Warriors, The Salvation Army Team Elite y Princeton Basketball Club.

 

Independiente de los partidos de formación, el club tiene programado acudir a ver un partido de la WNBA con la participación de las Whasington Mystics. Los jugadores y el cuerpo técnico, después de realizar cientos de kilómetros en Estados Unidos y tras cruzar el Océano Atlántico, tienen prevista la llegada a Lanzarote el 4 de julio.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.