Buenas sensaciones en la primera semana del Campus de Tecnificación del Magec Tías

Unos 75 jóvenes disfrutan de la actividad organizada por el CD Magec Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campus de Tecnificación del Club Deportivo Magec Tías está viviendo su primera semana con muchísima expectación. Una primera semana en la que se ha recibido la visita de Jorge Olano (Director Deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto, entrenador de la Selección Española U14 y coordinador del CB Realejos), Ricardo Nowicki González (entrenador de La Salle y Nuryana) y Ricardo Caputo (entrenador italiano del Baket Assisi Roma).

 

El CD Magec Tías considera bastante buena la inscripción, con un total de 75 niños que se encuentran divididos en varios grupos de trabajo. El objetivo es el perfeccionando de la técnica y la táctica con los ponentes que irán pasando por el Pabellón de Tías durante este mes.

 

Los alumnos están realizando jornadas de cinco horas intensivas de trabajo a las que han respondido con mucha ilusión y con ganas, haciendo que el trabajo de los entrenadores sea más efectivo.

 

“La implicación de los entrenadores es clave”, comenta el coordinador del club Aday Villalba, que agradece las ganas a los que han venido de fuera como a los técnicos del club que están ayudando para que todo salga perfecto.

 

Las clases, que comenzaron el pasado lunes, concluirán el 21 de julio, con sesiones de trabajo de lunes a viernes entre las 09:00 y 14:00 horas. Los jugadores están realizando trabajos de fundamentos individuales como el pase, bote, tiro y movimiento de pies. A los técnicos de estos primeros días se sumarán María Sosa (entrenadora del CB Adareva de la Liga Femenina 2) y Alberto Cea Ferreiro (entrenador del Ausarta Barakaldo de Primera Nacional)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.