Cerca de un centenar de jóvenes disfrutan del Campus de Baloncesto CB Conejero

La actividad se prolongará hasta el próximo 14 de julio en Titerroy

LanzaroteDeportiva.com

 

El verano es una época idónea para la celebración de diferentes campus, donde los más jóvenes disfrutan de la actividad deportiva. El Club Baloncesto Conejero, junto al CB La Villa, celebra desde el pasado 23 de junio el Campus de Baloncesto que se desarrolla en horario de mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife. Un campus en el que participan jugadores y jugadoras de todas las edades, teniendo al baloncesto como denominador común de cada uno de los ejercicios que se realizan durante la mañana.

 

El Campus de Baloncesto CB Conejero cuenta con la participación de cerca de un centenar de jóvenes. Los más pequeños apenas tienen siete años de edad y los mayores alcanzan los 17 años de edad. El campus se inicia cada día a las 09:00 horas, aunque desde una hora antes se comienza con la recogida temprana para que los padres lo puedan compaginar con sus obligaciones laborales. La actividad concluye a las 14:00 horas y los jugadores de la categoría júnior continúan ejercitándose hasta las 15:00 horas.

 

El campus de baloncesto es dirigido por Óliver Camara, quien se ha rodeado de un grupo amplio de entrenadores y monitores. Cuenta con la colaboración de Xabi Sistiaga, entrenador de La Salle y componente del cuerpo técnico del Santurtzi de la Liga EBA, y de Dani Cáceres, técnico de las categorías inferiores del CB Gran Canaria. El cuerpo técnico del campus se completa con Fran Suárez, Héctor Santana, Miriam Brito y Laura Gómes.

 

Todas las actividades que se realizan en el campus están relacionadas con el baloncesto, con el objetivo que los participantes mejoren su técnica y su habilidad con el balón. Además, durante la mañana se graban muchos de los ejercicios y al día siguiente los jugadores asisten a una sesión de video que les sirve para mejorar muchas de las acciones que realizan sobre la cancha de juego.

 

El campus es organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Conejero y Costa Teguise Basketball, contando con la colaboración de Teguise "Un sol lleno de historia", Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Aloe Plus Lanzarote y Biosfera Express.

 

Flickr_albumid=72157683107376164

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.