La delegación de baloncesto queda huérfana tras la dimisión de Josué Pérez

 

Josué Pérez, entragando trofeos la temporada pasada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Cuando parecía que el baloncesto lanzaroteño vivía una etapa tranquila, vuelve a llegar la incertidumbre tras la dimisión por parte del delegado insular, Josué Pérez.

 

El que hasta ahora ocupaba el máximo cargo en el baloncesto insular se ha visto obligado a dejar su puesto por motivos laborales que le impiden compaginar el baloncesto con el trabajo.

 

Josué Perez se hacía cargo de la delegación de Lanzarote a finales de agosto del 2015 y durante dos años ha sabido coordinar a los clubes y ayudarles en todo lo posible, rodeándose de gente de este deporte, como Guillermo Múgica, el cual continuó con la función de coordinación arbitral que ya gestionaba.

 

La Federación Canaria de Baloncesto y el presidente de la misma, Manolo Gómez, ya conoce la decisión irrevocable de Josué Pérez, lo que obligará al máximo ente regional a buscar soluciones para ocupar el vacío que hay ahora en el organigrama.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.