Se clausuró el V Campus de Tecnificación Verónica Matoso "Ciudad de Arrecife"

Medio centenar de jóvenes ha disfrutado de la actividad durante la semana

LanzaroteDeportiva.com

 

Medio centenar de jóvenes ha disfrutado durante una semana del baloncesto en el V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso "Ciudad de Arrecife". La actividad que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y el Pabellón Municipal Blas Cabrera Felipe.

 

A mediodía de hoy ha tenido lugar la clausura del V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso "Ciudad de Arrecife", recibiendo toda las componentes del campus un diploma que acredita su participación en el mismo. Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha estado acompañado por el edil Samuel Martín y la ex concejal de Deportes de Arrecife, Paca Toledo, quien se ha convertido en la madrina del clinic.

 

Jacobo Lemes destacó "el buen ambiente deportivo que se ha vivido durante toda la semana" y adelantó que "seguiremos apoyando desde el Ayuntamiento de Arrecife esta actividad que se realiza cada verano en nuestra ciudad"

 

La jugadoras que han participado en el V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso "Ciudad de Arrecife" han recibido en la mañana de este viernes infinidad de regalos, sorteándose camisetas, pantalones y sudaderas de baloncesto de un extenso número de equipos españoles. Además, se ha premiado a las mejores jugadoras en cada uno de los juegos realizados a lo largo de la semana.

 

Los entrenamientos del V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso "Ciudad de Arrecife" han sido dirigidos por Gema García, Ainhoa Macía y Nicolás Martín. Durante la semana el clinic ha recibido la visita de María Villar "Mery" y Sara Rodríguez, jugadoras del Leganés y Clarinos, respectivamente.

 

Flickr_albumid=72157683814856750

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.