Manolo Hussein dará una 'master class' a las promesas del baloncesto lanzaroteño

Manolo Hussein compartirá su experiencia con la base y entrenadores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde el día 17 al día 28 de julio varios jugadores de baloncesto de la base del Club Deportivo Magec Tías, Club Baloncesto Grubati y Club Baloncesto Conejero tendrán el privilegio de recibir varias “masters-class” por parte de uno de los técnicos más laureados del baloncesto canario, Manolo Hussein.

 

Manolo Hussein, con más de veinte temporadas de experiencia, como primer entrenador de equipos ACB como C.B. Gran Canaria, C.B. Caceres, C.B. Murcia, C.B. Valencia, así como equipos en LEB Oro como C.B. Cantabria, C.B. Algeciras, siendo en la última temporada Director Deportivo de la Cantera del C.B. Gran Canaria, desarrollará sesiones de entrenamiento para la mejora técnico-táctico, de jugadores de la isla, nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003, previamente seleccionados.

 

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote, por las mañanas de 10:00 am a 13:00 am, iniciando el día 17 de julio y finalizando el día 28 de julio, con descanso sábado y domingo, siendo completamente gratuito para todos los jugadores seleccionados.

 

Las puertas del pabellón estarán abiertas para todos aquellos entrenadores que deseen asistir a las sesiones de entrenamiento, ya que Manolo Hussein explicará a todos los asistentes el trabajo realizado, así como el trabajo a realizar con jugadores de estas edades durante la temporada para la mejora de los mismos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.