Más de 20 equipos se reunieron en el VIII Torneo El Carmen de baloncesto en Playa Blanca

El torneo "El Carmen" nuevamente fue un éxito de participación 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de emena tuvo lugar una nueva edición del Torneo 3x3 de baloncesto organizado por el Club Tinyala de Playa Blanca con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, con motivo de las Fiestas del Carmen.

 

En esta octava edición, la inscripción fue de más de 20 equipos, divididos entre las categorías infantiles, cadetes y adultos, marcando la integración de jóvnes de varios clubes y varios municipios en un evento que ya tiene su identidad propia.

 

Tras casi cuatro horas de competición y de eliminatorias continuas, se fueron conociendo los nombres de los equipos ganadores quedando primero en categoría infantil “Los Pichones” mientras que segundo fue “The Danone’s”. 

 

Por su parte en la categoría cadete “Los Macamen” vencían a “All In” en la final, mientra que “Los Tropi Limón” ganaron a “Lozo Air” en la final senior.

 

El concejal de Deportes de Yaiza, Daniel Medina y el director del Club Tinyala, Salvador Bueno, agradecen la participación, entusiasmo y deportividad de los jóvenes así como el de todas las firmas y entidades colaboradoras. Yaiza mantiene su apuesta por encuentros deportivos que fomentan el acercamiento entre jóvenes y el uso sano del tiempo libre. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.