Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/torneo_cesar_manrique_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El tercer cuarto de Álex Pérez le da el título al Hispano I.

LanzaroteDeportiva.com

 

La final masculina del sexto torneo infantil César Manrique de baloncesto enfrentaba al Colegio Hispano Inglés de Gran Canaria y al Sands Beach Grubati, el equipo anfitrión.

 

Pronto el equipo grancanario intentó imponer su ritmo, pero la fuerte defensa que impuso el cuadro del tigre no permitía jugar con claridad en el interior de la pintura, obligando a los visitantes a jugar desde la línea de tres, con gran acierto por parte de Suárez que desnivelaría ligeramente la balanza hacia el lado de su equipo.

 

Tras finalizar el primer cuarto, de nuevo los equipos se pusieron manos a la obra. El Sands Beach Grubati seguía haciendo su juego defensivo, siendo más efectivo que en primer cuarto también las llegadas a base de contragolpes rápidos que desarboló en varias ocasiones la táctica grancanaria, llegando al descanso del encuentro con el empate y dejándolo todo para la segunda parte.

 

El buen juego realizado por los lanzaroteños continuaba según comenzó el tercer cuarto con un triple de Fernández que daba ventaja en el marcador a los locales, pero pronto apareció la figura de Álex Pérez, que había pasado desapercibido en el segundo cuarto y decantó el tercero para su equipo de forma clara, y por consiguiente, el partido, al anotar 14 de los 20 puntos de su equipo, 12 de ellos desde la línea de triples, haciendo imposible una defensa por parte del cuadro rojo.

 

Ya con una ventaja de 8 puntos para el Colegio Hispano Inglés, el partido entró en una dinámica de golpes para ambos lados, pero siempre con la ventaja que le daba el marcador a los grancanarios que no vieron ya peligrar el partido y consiguiendo vencer por 11 puntos de ventaja a los chicos de Cristo Cabrera, dignos subcampeones del torneo.

 

Ficha Técnica

 

Colegio Hispano Inglés: Pérez (6), Espino, Suárez (10), López (3), Alcaide (17). También jugaron Ojeda (3), Álex Pérez (17), González R, González P (5)

 

Sands Beach Grubati: Díaz, Martín (6), López (6), Machín (7), Fernández (14). También jugaron Lextape (3), González (6), Crespo, González A (10), Bravo (4)

 

Árbitros: Pablo Ferreño y Jeffersson Córdova. Eliminaron por personales por parte del Sands Beach Grubati a Martín y a Machín

 

Parciales cada cuarto: 14-10 / 23-23 / 43-35 / 61-50

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Teguise. Final masculina del VI Torneo Infantil "César Manrique"

 

Pulse aquí para ver las fotos de la Final Masculina

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.