Vianney Rodríguez: "Cuando las jugadoras lleguen a sus países, hablarán de Lanzarote"

El concejal de deportes de Tinajo saca conclusiones positivas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El recién nombrado concejal de deportes del ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, califica como excepcional el Campeonato de Europa de Baloncesto Femenino U20 celebrado en Lanzarote.

 

“Se ha colocado la marca Lanzarote a nivel internacional”, expone el edil tinajero, “los televidentes que han visto los partidos de España por Teledeporte así lo reflejan con unos altos números de audiencia”.

 

Las jugadoras, cuerpo técnico, árbitros, etc... han aprovechado el poco tiempo libre que han tenido para reconocer la isla y llevarse una grata impresión de ella. “La visita guiada a Timanfaya fue otro éxito y las excursiones que han hecho les hace que se lleven un recuerdo imborrable de la isla”, nos cuenta Vianney Rodríguez a LanzaroteDeportiva, añadiendo que “esto era primordial para que cuando lleguen a sus puntos de origen hablen bien de nosotros y se cree expectación a posibles nuevos turistas a Lanzarote, y por supuesto a Tinajo”.

 

El Pabellón de Tinajo ha vivido infinidad de partidos de selecciones internacionales, algo impensable en un municipio donde hasta hace poco los equipos federados jugaban todavía en el pabellón del IES. Para poder jugar partidos FIBA han tenido que hacer algunas modificaciones de las que el concejal cree que “son cosas que nos van a quedar para el futuro y que vamos a aprovechar los clubes de Tinajo, adecuándolo así para más eventos que puedan surgir”, apostilla el edil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.