El Ariagona Lanzarote recibe el título de campeonas de la Copa Apertura Junior Femenino

 

El Ariagona posa con el título de la Copa Apertura

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del jueves, previo al partido de la Liga Junior Femenino Autonómica entre el Ariagona Lanzarote y el Beauty Center Lanzarote Conejero, tuvo lugar la entrega de trofeos de la Copa Apertura, competición que disputaron tanto estos dos equipos como el Magec Tías Lanzarote y el Panna & Pomodoro Amuely de Fuerteventura.

 

El Beauty Center Lanzarote Conejero quedó subcampeón de la Copa Apertura

En la competición regular de la Copa Apertura, quedaban los dos equipos capitalinos encuadrados en la final, la cual se disputó en Teguise, al igual que la final de consolación, que acabó con victoria del Magec Tías por 42 a 53 con las majoreras del Panna & Pomodoro Amuley.

 

Elena Coman, capitana del Ariagona, recibe el trofeo

La final se decantó finalmente a favor del Ariagona Lanzarote por 45 a 65 ante el Beauty Center Lanzarote Conejero.

 

Enola Calero, capitana del Conejero, recibe el trofeo de subcampeona

El primer trofeo de la temporada en la categoría junior ya está en las vitrinas del equipo presidido por Juan Carlos Arrocha, después de que el delegado insular de Lanzarote, Josué Pérez, haya entregado el preciado galardón al cuadro campeón, haciendo lo propio con el subcampeón de la Copa Apertura 2015.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.